¡Aprovecha los descuentos del buen fin!

Sean bienvenidas al blog de Dressing Room, donde seremos tu cómplice en cada ocasión. Entramos al mes de noviembre y significan dos cosas: que podremos utilizar vestidos de temporada y que vienen los grandes descuentos gracias al buen fin, y ¡Dressing Room no se queda atrás!

A medida que el Buen Fin está cerca, Dressing Room nos brindará una oportunidad única de obtener un vestido a un precio excepcional, un precio que incluso puede ser de renta o menos. Así que… ¡¡Aprovecha!! esta especial! Duraremos solo 2 días, no te pierdas la oportunidad.

¡Estate atenta a nuestras redes sociales, que nuestros vestidos volarán por los excelentes precios, no te pierdas el tuyo!

¡Es más! No olvides que con nosotras, además de contar con el servicio de Renta de Vestidos, Zapatos y Accesorios, contamos con maquillista y estilista profesional. Un servicio completo, para que estés perfecta para tu evento, te brindaremos la mejor atención y un asesoramiento personalizado ¡para que luzcas hermosa!

Así que ya sabes, si quieres cuidar tu dinero, ¡ven con nosotras! ¡Es hora de buscar ese vestido! No lo compres, mejor réntalo en Dressing Room, tenemos más de 500 vestidos de todas las tallas, te atenderemos por cita en días inhábiles, también puedes acudir a nuestro local Blvd. Francisco L Montejano 1698. Aprovecha y ¡renta ese vestido que necesitas! ¡Haz tu cita al 686 522 6122!

Dressing Room tu cómplice en toda ocasión.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos un comentario o comunícate con nosotros a través de nuestra Fan Page o enviándonos un Whatsapp al botón que se encuentra abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *