¿Buscas promociones? ¡Dressing Room las tiene para ti!

Bienvenida a Dressing Room, tu cómplice en cada ocasión. El buen fin ya termino, esperamos que hayan gozado de las ofertas que Dressing trajo para ti en vestidos, con precios súper accesibles, en el cual puedes lucir un vestido nuevo sin gastar demasiado.

Pero no queremos dejarlo así, tenemos para ti una promoción que durará todo diciembre: En la renta de tu vestido con un costo de 500 o más, se te dará 100 pesos gratis en accesorios para complementar tu look y un precio especial en el maquillaje y peinado, por parte de nuestra maquillista profesional, Makeup Yadira, lista para atenderte.

¡Que no te ganen tu vestido y sácale provecho a la renta de vestidos y al servicio que te ofrece Dressing Room!

Además, contamos con venta de vestidos a solo 500 pesos. Todos los vestidos se encuentran en excelentes condiciones, listos para su uso. Aquí te mostramos algunos de ellos, si quieres ver todos, te invitamos a que accedas a nuestra página de Facebook, Dressing Room.

No olvides que, con nosotras, además de contar con el servicio de Renta de Vestidos, Zapatos y Accesorios, contamos con maquillista y estilista profesional. Un servicio completo, para que estés perfecta para tu evento, te brindaremos la mejor atención y un asesoramiento personalizado ¡para que luzcas hermosa!

¿Ya encontraste tu vestido favorito? ¡Entonces es hora de ir por ese vestido! Réntalo en Dressing Room, tenemos más de 500 vestidos de todas las tallas, atenderemos por cita en días Inhábiles, aprovecha y ¡renta ese vestido que necesitas! ¡Haz tu cita al 686 522 6122!

Dressing Room tu cómplice en toda ocasión.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos un comentario o comunícate con nosotros a través de nuestra Fan Page o enviándonos un Whatsapp al botón que se encuentra abajo!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *