¿Maquillaje para Halloween?

Bienvenidas a Dressing Room, tu cómplice en cada ocasión. Estamos en el día de Halloween y ¿no sabes cómo improvisar un disfraz? No te preocupes, aquí te daremos un par de tips para que puedas pasar una fiesta de Halloween divertida y espeluznante.

No te compliques, no necesitas rentar un disfraz, reinvéntate y renta un vestido, utiliza el maquillaje a tu favor y ¡que ese sea tu disfraz! Juega con las tendencias, puedes simular un aspecto zombi con la ayuda de maquillaje y tutoriales que podemos encontrar en internet.

¡Sácale provecho a las películas del momento! La tendencia en disfraces y maquillajes para Halloween, son las películas más populares del año, por ejemplo, tenemos a Maléfica, que tiene un maquillaje hermoso, solo necesitas un par de cuernos a juego. Si quieres atreverte, puedes imitar el maquillaje de la película del Joker, y buscar un traje sastre o incluso hacer tu propia versión.

Asimismo, otra tendencia, son las Catrinas, un maquillaje súper tradicional y que no pasará de moda, puedes incluir además del maquillaje, lentejuelas o pedrería de fantasía para que tu look luzca hermoso y con glamour. No olvides agregar un sombrero o algo para adornar tu cabeza, como una corona de flores, el toque final.

No olvides que, con nosotras, además de contar con el servicio de Renta de Vestidos, Zapatos y Accesorios, contamos con maquillista y estilista profesional. Un servicio completo, para que estés perfecta para tu evento, te brindaremos la mejor atención y un asesoramiento personalizado ¡para que luzcas hermosa con tu disfraz o sin él!

Así que ya sabes, si quieres lucir un vestido hermoso y un maquillaje de primera, ¡ven con nosotras! ¡Es hora de buscar ese vestido! No lo compres, mejor réntalo en Dressing Room, tenemos más de 500 vestidos de todas las tallas, te atenderemos por cita en días inhábiles, también puedes acudir a nuestro local Blvd. Francisco L Montejano 1698. Aprovecha y ¡renta ese vestido que necesitas! ¡Haz tu cita al 686 522 6122!

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos un comentario o comunícate con nosotros a través de nuestra Fan Page o enviándonos un Whatsapp al botón que se encuentra abajo!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *