dressingroom logo

¡Bienvenida Dressing Room!

Nace a mediados de Junio de 2017, con la intención de apoyar a la comunidad femenina en la búsqueda de ese vestido que te hará verte sensacional y sobre todo sentirte estupenda.

¿Cuánto tiempo has invertido en buscar un vestido? ¿Cuántas veces te has puesto ese vestido que te gustó mucho, y que te costó carísimo? ¿Cuánto pagas en limpiaduría para ponerte ese vestido que tienes o te prestaron? ¿Cuánto espacio necesitas para guardar esos vestidos que no te volverás a poner?

¡Esas son las razones por las cuales en la actualidad Dressing Room existe! Ofreciendo el servicio de renta de vestidos de cóctelvestidos de noche, de niñas. Ofreciéndote asesoría si así lo requieres, para aconsejarte y que puedas lucir espectacular.

En nuestra página de Facebook encontrarás álbumes por talla, los cuales facilitan la búsqueda y esto ahorra mucho tiempo ya que lo puedes hacer desde cualquier lugar, también las fotografías muestran una pequeña descripción del vestido así como el Precio de Renta.

Contamos con 2 álbumes por talla una para vestidos largos y otros para cortos, desde la talla XS hasta XL, también tenemos uno para tallas PLUS (desde 1X hasta 4X). También tenemos álbum de 2 Piezas (falda y top), Palazos y NIÑAS.

El servicio de renta de vestidos es a través de citas fuera del horario establecido, nos acomodados a tus necesidades siempre y cuando haya disponibilidad, y también podemos atender emergencias. Contamos con servicio a domicilio (contáctanos para explicarte en qué consiste).

Contamos con más de 400 vestidos, de los cuales alrededor de 300 ya están en línea. Precios de renta son a partir de $ 250 pesos. También contamos con renta de accesorios como bolsas de noche, aretes, collares, anillos, pulseras, abrigos, pashminas.

¿Qué esperas? ¡Envíanos un mensaje o entra a nuestra página de Facebook y enamórate de nuestros vestidos!