¡Únete al rosa, mes de la lucha!

Bienvenida a Dressing Room, tu gran cómplice en cada ocasión. Este mes de octubre, es especial, ya que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Es momento de hacer conciencia, y no solo este mes, sino los que siguen, para cuidarnos entre todas, mamás, amigas, hermanas, tías, compañeras, todas.

Es por eso que Dressing Room quiere apoyarte en la causa, lanzando promociones que seguramente encontrarás en nuestras redes sociales, desde inicio de mes que son:

  • 10% de descuento en todos los vestidos de color rosa.
  • 20% de descuento al presentar tu examen de mamografía, demostrando tu compromiso a la causa.

Y hablando de los vestidos en tonos rosas, ¡tenemos muchísimos vestidos en tono rosa!

Si quieres enseñar tus hombros, un vestido rosa de un hombro te fascinará. Este que te mostramos es un vestido largo y con olanes, con detalle en la cintura, ideal para un evento de día formal, lo amarás.

Si lo que te gusta es lucir esas hermosas curvas, tenemos este vestido en color rosa fiusha, corte tipo sirena, lo que permitirá lucir tu cadera. Este vestido es hermoso ya que tiene un bordado en la parte superior del vestido, así como un atrevido escote, luciendo hermosa en cualquier ángulo.

¿Quieres un look romántico? Utiliza este hermoso vestido rosa palo, que tiene un bordado precioso y de corte circular, si amas dar vueltas al bailar, con este vestido lucirá muy bien en ti. Ideal para el clima de la ciudad, donde el frio aun no llega.

No olvides que, con nosotras, además de contar con el servicio de Renta de Vestidos, Zapatos y Accesorios, contamos con maquillista y estilista profesional. Un servicio completo, para que estés perfecta para tu evento, te brindaremos la mejor atención y un asesoramiento personalizado ¡para que luzcas hermosa!

¿Ya encontraste tu vestido favorito? ¡Entonces es hora de buscar ese vestido! Réntalo en Dressing Room, tenemos más de 500 vestidos de todas las tallas, atenderemos por cita en días Inhábiles, aprovecha y ¡renta ese vestido que necesitas! ¡Haz tu cita al  686 522 6122!

Dressing Room tu cómplice en toda ocasión.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos un comentario o comunícate con nosotros a través de nuestra Fan Page o enviándonos un Whatsapp al botón que se encuentra abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *