¡Ven y ahorra con nosotras!

Bienvenida a Dressing Room, tu gran cómplice en cada ocasión. Por fin está inaugurada la temporada navideña. Y con esto llegan las posadas, las comidas y la compra de regalos. Llega una temporada de felicidad y armonía, pero también un poco estresante.

Estresante porque vemos que la lista de compra es inmensa y en algunos casos el gasto es muy grande, por lo que tenemos que descuidar alguna parte y eso no es posible en la actualidad, ya que tenemos que cumplir con todo. Si entraste al intercambio, hay un precio mínimo por persona, luego vienen los regalos para tu familia, que lo más seguro es que no sean dos personas, sino más de cinco.

Otro gasto que encontramos es en la cena navideña, reunir todos los ingredientes, la gasolina del carro, ir y venir. Pero lo más importante es nuestro outfit navideño, el cual es otro gasto que muchas veces es el que dejamos de lado o que reciclamos la ropa. Pero ¡Hay una solución económica que te encantará!

En vez de comprarte un outfit completo, ¿Por qué no optas por rentarlo? Puedes aprovechar y utilizar un vestido hermoso para esta navidad. ¿Qué tal en vez de comprar un vestido para la posada rentas un vestido? Ahorraras bastante en la búsqueda de un vestido nuevo para una posada.

¡Sacale provecho a la renta de vestidos y al servicio que te ofrece Dressing Room!

No olvides que, con nosotras, además de contar con el servicio de Renta de Vestidos, Zapatos y Accesorios, contamos con maquillista y estilista profesional. Un servicio completo, para que estés perfecta para tu evento, te brindaremos la mejor atención y un asesoramiento personalizado ¡para que luzcas hermosa!

¿Ya encontraste tu vestido favorito? ¡Entonces es hora de ir por ese vestido! Réntalo en Dressing Room, tenemos más de 500 vestidos de todas las tallas, atenderemos por cita en días Inhábiles, aprovecha y ¡renta ese vestido que necesitas! ¡Haz tu cita al  686 522 6122!

Dressing Room tu cómplice en toda ocasión.

Si te gustó el artículo no olvides compartirlo en redes sociales, déjanos un comentario o comunícate con nosotros a través de nuestra Fan Page o enviándonos un Whatsapp al botón que se encuentra abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *